MEDIDAS DE PROTECCIÓN

PROTEGE TU COMERCIO

A Cristina Prats queremos velar por la seguridad durante esta crisi sanitaria por eso os queremos presentar un nuevo producto.

Trabajamos con diferentes tipos de pantallas de protección .

Ponemos a vuestra disposición los sistemas más novedosos para poder continuar con los negocios y la actividad profesional, ofreciendo a los clientes y a los trabajadores la máxima protección.

Los espacios comerciales y oficinas han de adoptar las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad a sus clientes y trabajadores . Para ello presentamos una amplia gama de pantallas de protección.

SPACER PROTECT
Mampara separadora transparente a suelo. Tejido transparente PVC Cristal HT LS con excelente rendimiento y resistencia a los rayos UV. Protección contra agentes patógenos para resguardar la salud de las personas. Discreta, ligera y polivalente se puede colocar en cualquier ubicación. Sistema Zip con cremallera que garantiza la retención y tensado del tejido y aporta amortiguación frente a impactos. Anchos disponibles de 100, 140, 180 y 200 cm. Altura 200 cm. Materiales de la perfileria en aluminio y disponibilidad de color en blanco y anodizado en plata. Fácil limpieza con una gamuza suave y alcohol isopropílico o agua y jabón.

TABLETOP SHIELD
Mampara de protección suspendida con guías. Tejido transparente PVC Cristal HT LS con excelente rendimiento y resistencia a los rayos UV. Protección contra agentes patógenos para resguardar la salud de las personas. Discreta y polivalente se puede colocar en todo tipo de mesas y escritorios. Sistema Zip con cremallera que garantiza la retención y tensado del tejido y aporta amortiguación frente a impactos. Fácil instalación gracias a las mordazas inferiores. Anchos disponibles de 60, 80, 140, 180 y 200 cm. Altura 60 cm. Materiales de la perfileria en aluminio y disponibilidad de color en blanco y anodizado en plata. Fácil limpieza con una gamuza suave y alcohol isopropílico o agua y jabón.

Pantallas de cristal templado de seguridad, con soportes de aluminio en color acero o en negro.

Pantallas de Metraquilato, son resistentes pero a diferencia de las de cristal es que no tienen tanta durabilitat y estabilitat.